Top PVP Server Ruby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top PVP Server Ruby

Un foro exclusivo de los mejores luchadores PVP de Ruby Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HANOVER QUIERES DECIRLES ALGO!

Ir abajo 
AutorMensaje
Afphull




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2011

HANOVER QUIERES DECIRLES ALGO! Empty
MensajeTema: HANOVER QUIERES DECIRLES ALGO!   HANOVER QUIERES DECIRLES ALGO! I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:11 pm

Señores de aqui Hanover quiere decirles algo q me ha dicho por msn especialmente se lo manda a todos los que involucran en el foro y bueh espero q no crean q soy yo -.-!

Aver sinceramente nose porque mierda ando en ese top de fracasados , simplemente es sencillo ¿lo único que quieren es llamar la atención? es patetico crear páginas webs como estas con el fìn de hacer un ranking de peleas donde simplemente se ponen entre los primeros los creadores , el que conocio el top de Draccos el hackers mas famoso del sher puede ver como simplemente el se ponia top 1 bueno esto es algo parecido.

1. Por mi parte borrenme de esta mierda , no mas bien borrenme de esta mierda que yo no me uno con niñitos que buscan llamar la atención o que sufren problemas de retraso mental.

2. Ah miren! que raro todos los LH en los primeros puestos , es mas se dieron cuenta lo patetico y triste de este foro que todos los admin son de LH y que el creador es el fracasado del emmy hace 4 años llamado Gogeta del clan LM donde simplemente actualmente es Ryuken el famoso hacker que segun la magia del mistico "Cairo" lo hizo "eternal" xD

3. Aprendan a jugar primero , no existen tops en el ruby por mas que quieran y agradecemos esto al clan de retrasados o bueno LH que es lo mismo en cortas abreviaciones de hacer esto. El ruby no contaba con hackers años atras y miren el primer puesto es Cid y Cid ha sido derrotado meses incluso solo que nadie lo ha visto segun el aprendio a pelear y francamente con las confesiones de los ex Fdr Xulo y Nicky pues Cid usaba hack

4. El ruby es un servidor donde solo las personas maduras y que saben jugar resaltan por mas hagan tops de fracasados para ver que fracasado es mejor contra otro que el igual son de la misma especie. Solo existen tops en el emmy porque es el unico servidor donde no figuran ni hackers ni laggers
no solo eso los tops en el ruby como no figuran esos aspectos figuran en el aspecto de habilidades , quien tenga mayores habilidades es el que tiene mas prestigio , mas poder y mas ranking entre todo es por eso que registrarse en este foro diciendo que el " que mejor pelea " cosa que es facil colocarse un programita diciendo " nooo yo usoo eternal! nooo a mi me crearon los infernal!! nooo activare
mi bestial brutal monstruo eternal mode!!
tipico de fracasados.

5. Reitero me borran de este foro yo no quiero figurar y si tengo que decirles yo peleo normal y pierdo varias veces asi que me importa figurar un carajo en este foro donde ni si quiera hay gente que tenga valor alguno. No solamente esto que quede claro que todo el cual piense que este top es valido para los del ruby pues chico buscate otro juego que no sabes jugar no sabes pensar y menos tienes
informacion de las cosas que te rodean, asi que simplemente borren estas tonterias o simplemente salganse o no entren que ellas a menos que quieran seguir siendo unos retrasados como los que crearon este foro. Si no me creen pues chicos hay un lugar arriba en la barrita grupos y miembros los de azul son los que crearon Daniels,Cid,Falcon,TheTopRuby (Ryuken o segun "Fabian" el administrador
del sher"

6. Enserio re raro este top y yo pense que los del sapphire eran mas retrasados en fin ustedes veran como hacen igual por mas no quieran aceptarlo tengo las suficientes pruebas de todas las tonterias que hacen en su base , en los joins privados y en los joins donde les enseñan usar programitas para pelear
asi que aceptenlo este ranking es de fracasados , es un asco y simplemente es una mierda!

PD: Bueno estos son los 5 puntos el cual solamente un retrasado no puede aceptarlo o verlo claramente asi que no se ofendan no lo digo por todos sino por los que piensan que este top es realista con lo del sher asi que por lo tanto ustedes deciden o continuan pensando que estas personas les dicen la verdad o simplemente son mentiras. Asi que dejen de ser tontos y dejen de hacerle caso a ese top que por mas sean top 1 no seran nada sin habilidades.


Bueno esto es una prueba de tantas que tengo , en fin yo no le doy importancia a los fracasados asi que no me tomare el tiempo de publicarlas creo que ya estoy mayor para hacer esa clase tonterias.
HANOVER QUIERES DECIRLES ALGO! Noodanielsnousaahack
Volver arriba Ir abajo
 
HANOVER QUIERES DECIRLES ALGO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOP 20 PVP RUBY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Top PVP Server Ruby :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: