Top PVP Server Ruby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top PVP Server Ruby

Un foro exclusivo de los mejores luchadores PVP de Ruby Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheTopRuby
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. Empty
MensajeTema: Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto.   Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:55 pm

Bueno los requisitos que se necesitan para entrar a este TOP 20 PVP RUBY son los siguientes...
Yo los mandaré a hacer misiones, ya sea matar a algun TOP SAPPHIRE o de EMERALD, deben sacarles una foto de ellos muertos, en lo posible que sea la foto completa, para ver si usan algo no, si se detecta alguna anomalía en la foto, ya sea SPEED AVOID CHEAT ENGINE, será eliminado del TOP, recuerden que tienen que pelear limpio para pertenecer a este TOP, se realizaran torneos y la misiones que mandaré a hacer yo... en breve pondré la lista de los 20 primeros players que se destaquem em Sherwood... recuerden que esto es preliminar, esto se irá actualizando siempre (;
ATTE : TOP PVP RUBY


Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://top-pvp-ruby.forospanish.com
edusx

edusx


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : Disney Landia

Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. Empty
MensajeTema: Re: Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto.   Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:30 am

creo q lo comveniente q las misiones q vos les indiques a cada miembro
sean secretas y por mp
si no saves q es mp te recomendaria clikear en la casilla de mensaje y enviar a cualquier
jugador las misiones q deven cumplir xD
Volver arriba Ir abajo
TheTopRuby
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. Empty
MensajeTema: Re: Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto.   Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:26 pm

No te preocupes man, se que es un MP Very Happy, saludos!!!! y eso haré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://top-pvp-ruby.forospanish.com
×MîsTëRïø×




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. Empty
MensajeTema: Re: Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto.   Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:29 pm

Hola bro ia he matado al TOP 17 ÷Lucas×VGZ÷ MAS DE 10 VECES y quiero ser el topo 16 o menos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
îÌî×Fãty×ôs-ÌîÌ

îÌî×Fãty×ôs-ÌîÌ


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 28

Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. Empty
MensajeTema: Re: Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto.   Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:36 pm

TheTopRuby escribió:
Bueno los requisitos que se necesitan para entrar a este TOP 20 PVP RUBY son los siguientes...
Yo los mandaré a hacer misiones, ya sea matar a algun TOP SAPPHIRE o de EMERALD, deben sacarles una foto de ellos muertos, en lo posible que sea la foto completa, para ver si usan algo no, si se detecta alguna anomalía en la foto, ya sea SPEED AVOID CHEAT ENGINE, será eliminado del TOP, recuerden que tienen que pelear limpio para pertenecer a este TOP, se realizaran torneos y la misiones que mandaré a hacer yo... en breve pondré la lista de los 20 primeros players que se destaquem em Sherwood... recuerden que esto es preliminar, esto se irá actualizando siempre (;
ATTE : TOP PVP RUBY


Saludos Wink

bueno entonces provare e.e
aver a quien debo matar xP
Volver arriba Ir abajo
îÌî×Fãty×ôs-ÌîÌ

îÌî×Fãty×ôs-ÌîÌ


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 28

Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. Empty
MensajeTema: lugar ?   Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:07 pm

a ok
entonces lo haces en ruby los torneos ?
join 50? hora xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. Empty
MensajeTema: Re: Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto.   Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno para estar dentro de los 20 mejores lean esto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Top PVP Server Ruby :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: